Suscríbete a los mejores descuentos
Selecciona tus preferencias para personalizar nuestras promociones
Selecciona tus preferencias para personalizar nuestras promociones
El presente documento (en adelante, “Política de Privacidad”) busca informar a los visitantes y clientes de los espacios comerciales que opera Administradora Jockey Plaza Shopping Center S.A. con RUC N° 20306841506 (en adelante “Nosotros”) con domicilio en Avenida Javier Prado Oeste No. 4200, Oficinas Administrativas del Centro Comercial Jockey Plaza, distrito de Santiago de Surco, sobre la utilización y tratamiento de la información personal (“Datos Personales”) que recopilamos o se genera con ocasión de las visitas y uso de los servicios que brindamos, descargas y/o inscripciones en nuestra página web, así como a través de nuestras diferentes aplicaciones móviles disponibles, plataformas digitales, apps y redes sociales, existentes y por crearse en un futuro (en adelante, “Herramientas Digitales”).
Nuestras páginas web son: www.jockey-plaza.com.pe www.yoylimaboxpark.pe
Los datos personales que nos proporciones o que se generen como consecuencia de las interacciones antes señaladas quedarán incorporados en nuestro Banco de Datos de Clientes, el cual es protegido con las medidas de índole técnicas y organizativas necesarias para garantizar su seguridad y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
Nos reservamos la facultad de modificar la presente Política de Privacidad con el fin de adaptarla a las normas legislativas y jurisprudenciales aplicables dentro del marco de la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, Reglamento de la Ley N° 29733 (en conjunto, “Normativa de Protección de Datos Personales”), por lo que te recomendamos revisar frecuentemente esta Política de Privacidad en caso efectuemos actualizaciones o cambios a la misma.
En nuestras herramientas digitales podrías encontrarte con campañas y promociones en las que, participan también nuestros socios comerciales estratégicos, los cuales podrían acceder a los datos personales que nos compartas para efectos del envío de información publicitaria. En nuestra web o herramientas digitales puede haber enlaces a sitios web y servicios de otras empresas que tienen sus propias políticas de privacidad. Recomendamos que leas la política de privacidad de dichos servicios de terceros. Nosotros no somos responsables de las prácticas de privacidad o de los contenidos de tales servicios de terceros.
Al utilizar este sitio web o al enviarnos tus datos personales, aceptas el procesamiento y tratamiento de tus datos personales de la forma en la que se explica en la presente Política. Si nos proporcionas tud datos personales es porque has leido íntegramente y aceptado esta Política.
Nosotros somos la persona jurídica responsable de los Datos Personales que sean suministrados por los clientes o usuarios recopilados de otras fuentes permitidas por las leyes aplicables.
Como parte del tratamiento de los Datos Personales podemos encargar una parte o la totalidad de dicho tratamiento a otras personas naturales y/o jurídicas, a los que se les denomina “Encargados del tratamiento de Datos Personales”, de acuerdo con la Normativa de Protección de Datos Personales.
Estos encargados del Tratamiento podrán ser aliados, proveedores o terceros contratados para coadyuvar a la ejecución de los servicios ofrecidos a los usuarios o para ayudarnos en la mejora de nuestros servicios y herramientas digitales puestas a disposición de los usuarios. Asimismo, podrá tratarse de proveedores de análisis de datos y de buscadores que nos asistan en la mejora y optimización de los servicios ofrecidos.
Como parte del tratamiento de los Datos Personales, podemos realizar la transferencia nacional o internacional de los Datos Personales obtenidos a personas naturales y/o jurídicas distintas al encargado del tratamiento de Datos Personales (ej. terceros subcontratados, bases de datos o servidores, ubicados en el Perú o en el extranjero).
En los casos de transferencias de Datos Personales al extranjero, comunicaremos oportunamente sobre dichas transferencias a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales (ANPDP) a fin que sean inscritas en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales, de acuerdo con la Normativa de Protección de Datos Personales.
Por lo general, reunimos tus datos personales cuando realizas una compra, te registras en nuestra página web, descargas nuestra App y/o haces uso de nuestras herramientas digitales, tomas parte en una campaña, completas una encuesta o de alguna otra forma interactúas con nosotros. A continuación, presentamos ejemplos de las categorías de datos que recopilamos.
4.1 Uso de nuestras herramientas digitales y servicios
Cuando utilizas nuestras herramientas digitales, recopilamos automáticamente la información correspondiente a tu dirección IP, horas de acceso, sitio web desde el cual te conectaste, páginas que visitas, enlaces que utilizas, contenido que ves y demás información que tu navegador nos entrega. Algunos de nuestros servicios móviles pueden obtener los identificadores exclusivos de tu dispositivo móvil, información de la identidad del suscriptor, identificadores específicos del proveedor de servicios de red, configuración de la red y otra información semejante. Cuando interactúes con nosotros utilizando nuestras herramientas digitales y/o servicios o de otra forma a través de redes de telecomunicaciones, es posible que tu proveedor de la red móvil nos transmita determinada información adicional como el número de suscripción de tu móvil.
4.2 Correos electrónicos publicitarios
Dentro de los cuales podremos enviarte información y contenido publicitario y de campañas, nuevos lanzamientos, descuentos, entre otros, tanto propios como de las distintas marcas que operan dentro de nuestros espacios comerciales (en adelante, nuestros “socios estratégicos”).
4.3 Información que nos suministras
Podemos pedirte que nos proporciones información como nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, códigos de usuario y contraseña para el ingreso a nuestras herramientas digitales, aceptaciones, preferencias y comentarios, información relativa a tus dispositivos, edad, sexo, código postal y preferencias de idioma. Favor notar que determinada información no identificable que se haya recolectado de ti puede convertirse en identificable cuando nos proporcionas tus datos personales. Asimismo, de conformidad con las normas pertinentes podemos obtener algunos datos personales provenientes de centrales de riesgo y de otras fuentes disponibles al público. Algunos servicios nuestros pueden permitirte enviar información de otras personas, por ejemplo, si pones una orden de un producto que quieres que enviemos directamente a otro destinatario.
4.4 Transacciones con nosotros
Recopilamos información relativa al uso que hagas de los servicios que ofrecemos y/o el uso de nuestras herramientas digitales y demás interacciones con nosotros. Esa información puede incluir detalles de las consultas o solicitudes que hayas hecho, los productos suministrados, detalles de las entregas, número de cuenta bancaria, detalles de la tarjeta de crédito, dirección de facturación, verificaciones de capacidad de crédito y demás información financiera similar, registros de contactos y comunicaciones, información y detalles relativos al contenido que nos hayas entregado y demás información similar de las transacciones.
4.5 Datos de localización
Por las características de los servicios y herramientas digitales que ponemos a tu disposición puede ser necesario que accedamos y utilicemos tus datos de localización como dirección IP proveniente de las redes satelitales, de Wi-Fi o de otro tipo. Por ejemplo, cuando haces una búsqueda según la localización, o utilizas características del clima perfeccionadas según la localización o solicitas datos de un mapa, nos pueden enviar tus datos de localización para proporcionarte el contenido correcto. Puede incluir publicidad basada en la localización. Algunos servicios basados en la localización pueden permitir relacionar tus datos personales con tu ubicación.
Los métodos asistidos de posicionamiento del dispositivo, por ejemplo, A-GPS, te proporcionan datos de localización que son más rápidos y exactos. El uso de métodos de posicionamiento asistido puede implicar que se intercambien con un servidor tus datos de localización, identificadores de la red inalámbrica junto con los identificadores únicos de tu proveedor de servicios de red o del dispositivo.
Procesamos esta información de manera anónima. Dependiendo de tu configuración de posicionamiento y tu uso de los servicios de localización de otros proveedores de servicios, es posible que tu dispositivo se conecte a los servidores de otros proveedores de servicios que no estén bajo control u operación nuestro. Te recomendamos verificar las políticas de privacidad de esos proveedores de servicios para entender cómo procesan tus datos de localización. Puedes modificar las definiciones del posicionamiento de tu dispositivo en la configuración del mismo, por ejemplo, puedes cambiar o desactivar métodos de posicionamiento o servidores de localización o modificar la exactitud de tus datos de ubicación.
4.6 Productos adquiridos
Nos reservamos el derecho a cambiar el contenido de la web y las herramientas digitales que ponemos a tu disposición.
Todas las fotos son referenciales y tanto el color como las especificaciones de los productos que podamos ofrecer a través de nuestras herramientas digitales pueden presentar variaciones con respecto a los publicados en la web. Es importante mencionar, que la resolución de cada pantalla es diferente y por lo tanto el color del producto puede presentar ligeras variaciones.
Los modelos y piezas sobre las que se muestran los productos, en ningún caso y bajo ninguna circunstancia se incluyen en la venta; la venta de productos se limita a lo especificado en la descripción del producto.
Dependiendo de tu dispositivo, cuando lo utilices por primera vez se te puede crear una Cuenta en nuestra web y/o aplicación o puede ser necesario que ingreses con la cuenta de correo electrónico que ya tienes. Durante el proceso de activación recibiremos tu código de usuario, dirección de correo electrónico, identificador único del dispositivo móvil e información de la identidad del suscriptor y podemos relacionar estos datos con tu Cuenta. Esta información combinada puede usarse para activar la garantía de la cuenta y determinadas licencias de software, así como para enviarte mensajes personalizados, por ejemplo, en correo electrónico, texto y otros. Estos mensajes pueden contener información sobre nuestros servicios y productos o servicios ofrecidos por nuestros socios comerciales estratégicos, tales como campañas, consejos y ofertas comerciales.
Puedes cancelar la suscripción a estos mensajes en cualquier momento, mediante el enlace que aparece al final de los correos electrónicos que te enviamos, el cual te ofrece la opción de “Darse de baja”.
Automáticamente dejarás de estar suscrito a nuestras suscripciones o correos promocionales.
Nosotros no vendemos o de otra forma divulgamos o compartimos tus datos personales a terceros excepto en los siguientes casos.
6.1 Con tu aprobación y a servicios sociales compartidos
Podemos compartir tus datos personales si contamos con tu aprobación, la cual se materializa a través de tu aceptación de los términos y condiciones expresados en la presente Política a través de un check-box y en la autorización que te solicitamos cuando te registras a alguna de nuestras herramientas digitales. Algunos servicios te pueden permitir compartir tus datos personales con otros usuarios del servicio o con otros servicios y los usuarios de éstos. Favor considerar cuidadosamente antes de revelar cualquier dato personal u otra información a la que puedan acceder otros usuarios.
6.2 Empresas Vinculadas a nosotros y terceros autorizados
Podemos compartir tus datos personales con otras empresas vinculadas a nosotros o con terceros autorizados que procesen datos personales para nosotros para los fines descritos en la presente Política. Puede comprender, por ejemplo, facturación a través de tu proveedor de servicios de red u otros, entrega de tus compras, prestación de servicios incluido el servicio al
cliente, gestión y análisis de datos de consumo, verificación de capacidad de crédito, investigación del mercado y gestión de campañas de comercialización y otras campañas, entre otros.
Podemos efectuar comunicaciones conjuntas de comercialización y de otras clases con nuestros asociados, por ejemplo, con los operadores de los espacios comerciales que administramos. Para evitar comunicaciones duplicadas o innecesarias y para adecuar el mensaje a tus necesidades puede ser necesario que cotejemos los datos que tenemos registrados con aquellos que manejan nuestros socios estratégicos, en cuyo caso nos regimos por las disposiciones normativas que regulan el tratamiento de datos personales.
Dichos terceros autorizados no tienen permiso de usar tus datos personales para cualquier otro propósito. Les exigimos actuar en coherencia con esta Política y usar las medidas apropiadas de seguridad para proteger tus datos personales.
6.3 Revelaciones obligatorias
Nos podemos ver obligados por leyes imperativas a revelar tus datos personales a determinadas autoridades u otros terceros. Además, podemos revelar y procesar de otras formas tus datos personales de conformidad con las normas pertinentes para defender nuestros intereses legítimos, por ejemplo, en procesos legales, civiles o penales o procedimientos administrativos.
6.4 Fusiones y adquisiciones
Si decidimos vender, comprar, fusionar o de otra manera reorganizar nuestra empresa puede ser necesario que compartamos datos personales a prospectos o compradores propiamente dichos y a los asesores de éstos o que recibamos datos personales que entreguen los vendedores y los asesores de éstos.
Las herramientas digitales y servicios que ofrecemos están dirigidos al público en general. No recopilamos información de menores de edad sin el consentimiento de los padres o tutores.
Tomamos las medidas necesarias para guardar tus datos personales de forma privada y segura. Sólo personas autorizadas de nuestro personal o personal autorizado de Terceros (p. ej., proveedores de servicios) o personal autorizado de nuestros socios comerciales (que tienen la obligación legal y contractual de guardar toda la información de forma segura) tienen acceso a tus datos personales.
Se exige a todo nuestro personal que tiene acceso a tus datos personales que se comprometa a respetar esta Política de Privacidad y la normativa de protección de datos y asimismo, exigimos a los Terceros que tienen acceso a tus datos personales que suscriban con sus trabajadores compromisos de confidencialidad respecto de la información a la que tienen acceso, en los términos establecidos en la legislación vigente. Además, nos aseguramos contractualmente que las empresas de terceros que tienen acceso a tus datos personales los mantendrán de forma segura.
Para asegurarnos de que tus datos personales están protegidos, disponemos de un entorno de seguridad de Tecnología de la Información y adoptamos las medidas necesarias para evitar accesos no autorizados (p. ej., vía piratería).
Como determinadas herramientas digitales y servicios que ofrecemos pueden permitirte administrar tu perfil, te invitamos a acceder a tus datos personales con regularidad para asegurarte de que sean correctos, actualizarlos o darle de baja a tu usuario en caso así lo desees.
Antes de optar por eliminar tus datos o dar de baja a tu usuario en alguna de nuestras herramientas digitales, debes contemplar que tus datos personales requeridos bajo el carácter de obligatorios resultan importantes y necesarios para que podamos brindarte los servicios solicitados por ti u o puedas acceder al uso de nuestras herramientas digitales; de modo que, en caso te niegues a proporcionar la información que solicitamos , según corresponda, nos reservamos el derecho de no continuar con la ejecución de los servicios y/o dejar sin efecto tu acceso a las herramientas digitales, conforme a las presentes condiciones y leyes aplicables.
En caso de cambios en tus datos personales, es de tu responsabilidad actualizar los que ya nos hubieres proporcionado.
La privacidad y la seguridad son consideraciones claves en la creación y funcionamiento óptimo de nuestras herramientas digitales y servicios ofrecidos. Hemos asignado responsabilidades específicas para abordar los asuntos relativos a privacidad y seguridad. Hacemos cumplir nuestras políticas internas a través de la elección apropiada de actividades. Tomamos las medidas apropiadas para abordar la seguridad en línea, la seguridad física, el riesgo de pérdida de datos y otros riesgos similares teniendo en cuenta el riesgo que representan el procesamiento y la naturaleza de los datos bajo protección. Además, el acceso a nuestras bases de datos que contienen datos personales se restringe a las personas autorizadas que tengan necesidad de acceder a dicha información.
Adicionalmente, nuestra plataforma recolecta información por medio del uso de cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario, así como para entender mejor la forma en la que éste interactúa con la plataforma y las herramientas digitales puestas a su disposición.
Una cookie es un número único y aleatorio que se almacena en el navegador de su computadora. La cookie no identifica al usuario que navega en la página web, sólo el equipo que está utilizando para visitar el sitio. Las cookies nos permiten recopilar información de la navegación del usuario que no es identificable personalmente (es decir, es totalmente anónima). Por ejemplo, a través del uso de cookies podemos saber cuántos usuarios visitan nuestra página web, a qué secciones acceden o que navegador web utilizan cuando visitan la misma.
También pueden utilizarse para mostrar avisos y recomendaciones dirigidas, por ejemplo, para no mostrarte los mismos anuncios varias veces o para mostrarte anuncios que nos parece que te interesan según tu navegación en nuestro sitio web. Las cookies también se usan para determinar la efectividad de nuestras promociones y campañas publicitarias, así como para mejorar nuestros servicios, herramientas digitales y tu experiencia de navegación.
Sin perjuicio de ello, en caso no desees información recopilada a través del uso de cookies, puedes desactivar su uso mediante la modificación de los parámetros de configuración de tu navegador (consulta las instrucciones de tu navegador para realizarlo). La desactivación no impide la visualización del contenido de la página web ni interfiere en tu navegación.
Algunos sitios web o aplicaciones nuestras pueden utilizar lo que se denomina objetos almacenados localmente, como son los objetos compartidos locales de Flash ("cookies de Flash") o almacenamiento local con HTML5. Los objetos almacenados localmente se utilizan para fines similares a los de las cookies pero generalmente pueden contener mayor cantidad de datos diferentes a los de las cookies del navegador. Por ejemplo, en Flash puedes usar el Administrador de configuración del reproductor Flash para controlar el almacenamiento de objetos locales compartidos, inclusive desactivar objetos locales compartidos solamente para determinados sitios web o desactivar totalmente el almacenamiento de objetos locales compartidos para todos los sitios web.
Algunos de nuestros sitios web utilizan tecnologías publicitarias de terceros como DoubleClick para presentar anuncios. DoubleClick se vale de una cookie para reunir información sobre tus visitas a nuestros sitios web y de terceros. Esta información sirve para presentar anuncios en nuestros sitios web y de terceros. La información recopilada no se podrá identificar personalmente de forma directa y DoubleClick no compartirá la información con terceros. Puedes desactivar la cookie de DoubleClick en cualquier momento mediante la cookie para optar por rechazar DoubleClick (DoubleClick opt-out cookie). También puedes ir a http://networkadvertising.org/ para instalar una cookie de rechazo (opt-out cookie).
La mayoría de los navegadores te permiten desactivar o permitir el uso de cookies. También puedes eliminar las cookies de tu computador si el navegador te lo permite. Si desactivas las cookies, es posible que no puedas usar determinadas partes de nuestros servicios y que sea necesario reinstalar la cookie de rechazo.
Como titular de tus Datos Personales, tienes derecho a acceder a éstos ubicados en el Banco de Datos de Datos Personales de propiedad nuestra. Asimismo, tienes derecho a conocer las características del tratamiento de tus datos, rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, solicitar que sean suprimidos o cancelados cuando los Datos Personales recopilados hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para las finalidades informadas previamente u oponerte a su tratamiento para fines específicos.
Para ejercer estos derechos y otros que la Normativa de Protección de Datos Personales te reconoce, podrás acercarte a nuestras oficinas ubicadas en Avenida Javier Prado Oeste No. 4200, Oficinas Administrativas del Centro Comercial Jockey Plaza, distrito de Santiago de Surco, y presentar el formato de solicitud correspondiente al derecho que deseas ejercer: Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición.
Dicha solicitud debe contener lo requerido por el Reglamento de la Ley N° 29733: nombres y apellidos, dirección de correo electrónico para recibir la respuesta, petición concreta y documentos que la sustenten, copia de documento nacional de identidad u otro que acredite poderes de representación, en caso sea representante del titular de los datos personales, fecha y firma del solicitante.
El ejercicio de los derechos es gratuito, nosotros daremos respuesta a la solicitud en el plazo legal correspondiente. De considerar que no has sido atendido adecuadamente o porque ha sido denegada la solicitud, sin justificación alguna, puedes presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales y deberás acompañar la solicitud con una copia de tu documento de identidad o documento equivalente en caso de ser extranjero. En caso de representantes legales, adicionalmente se deberá presentar el título que acredite dicha representación.
Dicha solicitud debe contener lo requerido por el Reglamento de la Ley N° 29733: nombres y apellidos, dirección de correo electrónico para recibir la respuesta, petición concreta y documentos que la sustenten, copia de documento nacional de identidad u otro que acredite poderes de representación, en caso sea representante del titular de los datos personales, fecha y firma del solicitante.
El ejercicio de los derechos es gratuito, nosotros daremos respuesta a la solicitud en el plazo legal correspondiente. De considerar que no has sido atendido adecuadamente o porque ha sido denegada la solicitud, sin justificación alguna, puedes presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales.
En algunos casos, especialmente si deseas que eliminemos tus datos personales o que dejemos de procesarlos, posiblemente no podamos seguir prestándote servicios o permitiendo el acceso a nuestras herramientas digitales. Favor notar que puede ser necesario que te identifiquemos y te pidamos información adicional para poder satisfacer una solicitud tuya. Además, nótese que las normas pertinentes pueden incluir restricciones y otras disposiciones que se relacionen con tus derechos.
Los Datos Personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga vigente la finalidad para la cual fueron brindados, salvo que exista una solicitud de cancelación por tu parte; esto último excepto cuando pueda exigirse algún tipo de responsabilidad derivada de la relación comercial o por obligaciones legales de conservación de documentos e información, así como por razones históricas, estadísticas o científicas cuando se utilice un procedimiento de disociación o anonimización.
Confirmamos que hemos adoptado niveles de seguridad apropiados para el resguardo de la información, respetando las medidas aplicables a cada categoría y tipo de tratamiento del Banco de Datos Personales, siguiendo lo establecido en la Directiva de Seguridad de la información administrada por los Bancos de Datos Personales, aprobada por Resolución Directoral N° 019- 2013-JUS/DGPDP, de la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales (ANPDP).
Asimismo, confirmamos que respetamos los principios de legalidad, consentimiento, finalidad, proporcionalidad, calidad, disposición de recurso, y nivel de protección adecuado previstos en la Normativa de Protección de Datos Personales.
Los presentes Términos y Condiciones regulan el cobro de entrada a Yoy Lima Box Park a partir del 11 de setiembre de 2021:
COSTO DE ENTRADA Y HORARIOS:
BENEFICIOS:
CONDICIONES
[1] Los fines de semana que se realice Feria Marciana el horario de cobro de ticket de estacionamiento vehicular será de 11am a 7pm.
[2] En este horario ya no se cobrará tarifa de estacionamiento vehicular.
Los fines de semana que se realice Feria Marciana el horario de cobro de ticket de ingreso por cliente se realizará a partir de las 7pm.
Lima, Setiembre 2021