Hermanos Brasa

Ser peruanos es sinónimo de emprendimiento y si a ello le sumamos amistad, da como resultado cristalizar uno de los más grandes sueños que hemos tenido.

 

Conscientes de la acogida que tiene  nuestra gastronomía en el Perú y el mundo; decidimos ser abanderados de uno de los platos más icónicos de nuestra cultura,  el pollo a la brasa, que al ser parte de una tradición, asumimos con responsabilidad el llevarlo a cientos de peruanos a través de una receta única que nace de la pasión y cariño que tenemos al preparar cada uno de nuestros platos. 

 

Somos peruanos y a través de Hermanos Brasa, generamos una cadena de valor apostando por los insumos locales, comprando papa de nuestros agricultores peruanos y brindándole a cientos de personas la oportunidad de no solo probar uno de los mejores pollos a la brasa, sino de ser parte de nuestra familia.

 

Nosotros no solo somos pollo a la brasa, somos amistad, dedicación y lucha.

Bienvenidos a Hermanos Brasa

1/4 de Pollo a la Brasa

No te quedes sin probar nuestro plato Bandera del Perú con el retorno de Hermanos Brasa. ¡Tu preferido 100% Peruanos! Delicioso pollito a la brasa con nuestra receta secreta acompañado de insuperables papas amarillas nativas. Jugoso hasta el último bocado, de la brasa a tu mesa.

1/4 de Pollo a la Brasa

Pollo con papas

Delicioso pollito a la brasa con la receta secreta acompañado de nuestras papas amarillas nativas! Jugoso hasta el último bocado, de la brasa a tu mesa.

Pollo con papas

Sanguchón Brasero

¡El engreído de todos nuestros clientes! Nuestro Sanguchón Brasero con ese toque especial de nuestra receta secreta y un secreto adicional imperdible. ¡Pruébalo y dejarás la dieta! Acompañado de deliciosas papas amarillas nativas y una bebida.

Sanguchón Brasero

Pollipapa Brasero

Nuestra Pollipapa Brasera acompañada de crocante pollito a la brasa con nuestra receta secreta, insuperables papas amarillas nativas y hot dog especial. Jugoso hasta el último bocado, de la brasa a tu mesa. Disfrútala con nuestra crema de ají brasero. ¡Te enamorarás!

Pollipapa Brasero

Suscríbete a los mejores descuentos

Selecciona tus preferencias para personalizar nuestras promociones