Hermanos Brasa

Disfruta del mejor pollo a la brasa en todas sus presentaciones a la puerta de tu casa y bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad en la entrega de tu pedido. #PideAlToque, la nueva propuesta de YOY para que te reencuentres con tus restaurantes favoritos a un solo click.

 

Recuerda que todo viene con sus 3 tipos de Ají, mayonesa casera y la riquísima Chicha Morada.

 

Haz tu pedido haciendo clic "Aquí".

Pollo con papas

Delicioso pollito a la brasa con la receta secreta acompañado de nuestras papas amarillas nativas! Jugoso hasta el último bocado, de la brasa a tu mesa.

Pollo con papas

Sanguchón Brasero

¡El engreído de todos nuestros clientes! Nuestro Sanguchón Brasero con ese toque especial de nuestra receta secreta y un secreto adicional imperdible. ¡Pruébalo y dejarás la dieta! Acompañado de deliciosas papas amarillas nativas y una bebida.

Sanguchón Brasero

Pollipapa Brasero

Nuestra Pollipapa Brasera acompañada de crocante pollito a la brasa con nuestra receta secreta, insuperables papas amarillas nativas y hot dog especial. Jugoso hasta el último bocado, de la brasa a tu mesa. Disfrútala con nuestra crema de ají brasero. ¡Te enamorarás!

Pollipapa Brasero

1/4 de Pollo a la Brasa

No te quedes sin probar nuestro plato Bandera del Perú con el retorno de Hermanos Brasa. ¡Tu preferido 100% Peruanos! Delicioso pollito a la brasa con nuestra receta secreta acompañado de insuperables papas amarillas nativas. Jugoso hasta el último bocado, de la brasa a tu mesa.

1/4 de Pollo a la Brasa

Suscríbete a los mejores descuentos

Selecciona tus preferencias para personalizar nuestras promociones